jueves, 4 de octubre de 2012

Inna “enciende” la noche en el DF


En el show Inna Live, la cantante interpretó éxitos de sus álbumes Hot y Club Rocker.
Bastó sólo una hora de show, para que Elena Alexandra Apostoleanu, mejor conocida como Inna, pusiera a bailar a todos los presentes en el Pepsi Center WTC la noche del viernes.
 
La artista rumana comenzaba a dar su espectáculo, cuando de repente hizo una pausa y exclamó: "¿Qué pasa aquí?, no tetonas esta noche, me regreso porque no puedo cantar así"; su blusa se había desatado e Inna decidió regresar al camerino. Mientras sus músicos hacían más amena la espera tocando sus instrumentos.
 
Por fin, algunos minutos más tarde regresó con blusa nueva, para, ahora sí, iniciar su show, comenzando con "Caliente" y haciendo que el ambiente así lo fuera en el recinto de la colonia Nápoles. Luego se tomó su tiempo para leer en público una carta que le fue entregada por una fan presente. Inna comentó: "Eres muy importante".
 
Sus expresiones en español ya eran más fluidas que en ocasiones anteriores, incluso preguntó al público si preferían que hablara en inglés o en español. Con "Inndia" y "Wow" continuó incrementando el ambiente festivo de la noche.
 
Después una nueva pausa, esta vez para mostrar un tatuaje con forma de as, en la parte alta de su espalda. Ese pequeño respiro fue interrumpido por "Sun is up", tema que puso de pie a todos los asistentes, incluso a aquellos que habían permanecido en sus asientos en la parte superior del inmueble.
 
Abajo, la pista de baile a todo lo que daba continuó. Inna iba de un lado al otro del escenario una y otra vez con movimientos donde desbordaba su sensualidad; siguió "Orare", canción completamente en rumano. Luego "Un momento" y una versión muy a su estilo de "La bamba". Con "Hot" continuó prendiendo la noche y posteriormente puso su sello característico en "Ai se eu te pego" de Michel Teló, para rematar con "Club Rocker".
 
De repente se volvieron a escuchar los primeros acordes de "Caliente" y de nueva cuenta Inna la cantó, ante beneplácito del público.
 
FUENTE: EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario